Si te despiertas un día sin saber qué cocinar, entonces sigue leyendo que encontraras ideas de desayunos deliciosos a base de plantas que te harán el día mucho mejor:
- Pudin de Chia: es un alimento que no toma más de 5 minutos en estar listo. Para ello, solo deberás tener 4 ingredientes, sin contar el topping que corre por tu cuenta. Utiliza leche vegetal, vainilla, sirope de arce y semillas de chía.
- Pan francés: es perfecto para acompañarlo con rodajas de queso y tomate. Lo puedes preparar en tan solo 15 min utilizando pan, plátano, leche vegetal, canela, azúcar, vainilla y aceite de coco.
- Pancakes dorados: Un desayuno perfecto con cúrcuma que genera energía. La manera de prepararlos es utilizando pimienta en polvo, cardamomo, jengibre, cúrcuma, plátano, liaza molida o chía, leche de almendras y avena.
- Smoothie bowl: es una merienda o desayuno ligero que puede ser ideal para los niños. Los ingredientes son: plátanos, dátiles, cacao en polvo sin azúcar, mantequilla de cacahuete y leche de arroz.
- Pudin de avena: es una opción para el desayuno llena de elementos saludables y nutritivos. Solo deberás comprar: cacahuetes, plátanos, mermelada de frambuesa, sirope de agave o arce, leche de soja y avena que no posea gluten.